El Deportivo tiene motivos de sobra para no fiarse del Mallorca pese al 2-0 de la ida. El equipo bermellón ha demostrado a lo largo del curso ser un conjunto muy serio cuando juega dentro de su feudo. Esas son las armas a las que apela el mallorquinismo para creer en la remontada.

Los hombres de Vicente Moreno ya saben lo que es ganar por un resultado abultado en Son Moix. Esta temporada lo han conseguido hasta en ocho ocasiones. De repetir uno de esos marcadores ante el Deportivo, le darían la vuelta a la eliminatoria. Tenerife (4-1), Córdoba (3-0), Nàstic (2-0), Alcorcón (2-0), Lugo (3-0), Zaragoza (3-0) y Rayo Majadahonda (2-0) probaron esta temporada la superioridad del Mallorca en su casa. El último de ellos fue la semana pasada el Albacete (2-0), en la ida de la primera eliminatoria de los play off. De conseguir ese mismo resultado ante el conjunto coruñés, el cuadro balear sería equipo de Primera.

La afición del Mallorca, pese al varapalo del partido de la ida, confía en la gran temporada que ha firmado el equipo y en la seriedad de la escuadra de Vicente Moreno en su feudo.