El Deportivo anunció ayer la continuidad de Luisito al frente del Fabril la próxima temporada en Tercera División para intentar devolverlo a Segunda B tras el descenso del filial blanquiazul. "Estar en una institución como el Deportivo es un orgullo y voy a pelear con todas mis fuerzas para que los chavales mejoren y yo también, porque los entrenadores también tenemos que mejorar día a día", promete el técnico de Teo.

José Luis Míguez Iglesias, Luisito, se convirtió el pasado 4 de febrero en el tercer entrenador del Fabril esta temporada. Fue el relevo Sergio Pellicer, que a su vez había sustituido meses antes a Tito Ramallo. Luisito no pudo salvar al filial pero con su trabajo se ganó la confianza del club para seguir dirigiendo al equipo en la campaña 2019-20. Ya había convencido al anterior presidente, Tino Fernández, que le ofreció la renovación, y ahora cuenta con el visto bueno de Paco Zas, aunque su gran valedor es el director deportivo, Carmelo del Pozo. "Estoy muy contento de que confiaran en mí", explica.

Según informó el club, ayer por la tarde Luisito y Zas firmaron la documentación de su renovación para liderar el nuevo proyecto del Fabril en Tercera División. "Lógicamente, el equipo va a estar muy cambiado con respecto al de la pasada temporada". Su objetivo, además del ascenso, será "que los jugadores estén preparados" para dar el salto al primer equipo.