El portero del Deportivo Dani Giménez fue sincero al final del partido y reconoció que el Mallorca había sido superior en el encuentro de ayer. "Nos hemos visto superados durante el partido y no nos hemos merecido ganarlo y ascender. Ellos han dominado el encuentro y nos han metido tres goles", aseguró al acabar el choque de vuelta de la final del play off de ascenso a Primera división que se disputó en Mallorca.

El gallego también reconoció que el partido que les salió no era ni el que habían planeado ni el que habían entrenado. "Hemos pecado de jugar demasiado atrás. El equipo estaba demasiado profundo y no teníamos posibilidades de salir a la contra", explicó a preguntas de los periodistas.

Dani Giménez, que fue el primero de los pocos jugadores del Deportivo que ayer hizo declaraciones al final del encuentro, tuvo un par de buenas actuaciones durante el choque, pero no pudo evitar encajar los tres goles del Mallorca. El portero volvió a insistir en el mal partido que había realizado el equipo. "Con la ventaja que teníamos de la ida en Riazor hemos pecado de poco valientes, aunque no hay que olvidar que han metido tres grandes goles", recordó.

El Deportivo se quedó a las puertas del ascenso a Primera División por lo que Dani Giménez reconoció que estaba "muy fastidiado". Aún así tuvo palabras de agradecimiento a la afición. "Agradecemos a toda la gente que estuvo siempre con nosotros. Ha sido muy importante esa comunión que logramos en Riazor", rememoró. "A la afición hay poco que decirles", apuntó.

Al final de su comparecencia Dani Giménez volvió a insistir en que "el equipo lo había dado todo", pero "ellos han sido mejores". También afirmó que el Deportivo no había sido capaz de conseguir una renta mayor en el partido de ida. "Tuvimos la eliminatoria en casa y no la matamos", reconoció. Y también volvió a remarcar que el Mallorca fue superior en el choque de ayer. "Es cierto que hemos sido inferiores al rival, pero nosotros nos hemos vaciado", finalizó.