El Deportivo anuncia el fichaje de Vassilios-Konstantinos Lampropoulos (Pyrgos, Grecia, 31 de marzo de 1990) que había avanzado LA OPINIÓN y se convierte en el primer refuerzo de la temporada 2019-20. El central internacional griego llega procedente del AEK de Atenas libre y firma para las dos próximas temporadas.

Tras formarse en las categorías inferiores del Olympiakos, inició su carrera profesional en el Apollon Pontou antes de regresar al Olympiacos, donde llegó a tener minutos. El jugador continuó su carrera profesional en el Asteras Tripoli, GS Ilioupolis, Panionios y AEK.

En la temporada pasada acumuló 16 partidos entre Liga, Copa y Liga de Campións, que completan los 247 partidos que jugó en el fútbol profesional con 12 goles, dos asistencias, 36 cartones amarillos y una expulsión.

Era uno de los fichajes del club coruñés para la máxima categoría, pero decidió aceptar la propuesta de jugar en Segunda porque "el Deportivo es un club muy valorado en Grecia", dicen desde la capital helena