El director deportivo del club, Carmelo del Pozo, explicará esta mañana la decisión de no renovar el contrato de José Luis Martí como entrenador después del ascenso frustrado conta el Mallorca en la eliminatoria final del play off. Del Pozo comparecerá hoy en el estadio de Riazor para exponer los motivos que le han llevado a dar por cerrada la etapa de Martí en el equipo después de escogerlo como el sustituto de Natxo González a comienzos del mes de abril.

El técnico balear tenía la posibilidad de renovar su contrato por una temporada en el caso de alcanzar la Primera División, pero el varapalo del domingo en Son Moix ha terminado inclinando la balanza hacia un nuevo relevo en el banquillo.

Carmelo del Pozo también explicará el proyecto para una nueva temporada en Segunda División después de no conseguir el ascenso de categoría. Eso obligará a ajustes importantes dentro de la estructura del club, especialmente en lo que afecta a la plantilla. La reducción del límite salarial obligará a prescindir de los jugadores con las fichas más elevadas y a efectuar una profunda remodelación de todo el equipo.