28 de junio de 2019
28.06.2019

Lampropoulos firmará por el Dépor para cumplir con su palabra

El defensa griego llegó a un acuerdo con el equipo coruñés el pasado mes de abril y vestirá la camiseta blanquiazul durante dos temporadas

27.06.2019 | 23:30
Lampropoulos, a la derecha, tras un partido con el AEK.

Vasilis Lampropoulos se convierte en el primer fichaje del Deportivo 2019-2020, según confirmó ayer el Deportivo a través de su página web. El central, que en marzo cumplió 29 años, llega libre del AEK de Atenas y se comprometió con el club deportivista por las dos próximas temporadas.

Los contactos entre la dirección deportiva blanquiazul y el representante del futbolista se iniciaron hace más de dos meses y en ese momento hubo un pacto mediante el cual el jugador se comprometía con la entidad blanquiazul, pero con la idea de que estaría en Primera División.

Según apuntan desde Grecia, Lampropoulos decidió mantener su palabra con el Deportivo a pesar de haberse quedado en Segunda, tras la derrota del pasado domingo contra el Mallorca, porque la entidad blanquiazul "está muy bien considerada" en el país heleno. "Además, desde que se iniciaron las negociaciones el jugador ha seguido prácticamente todos los partidos del Deportivo" y eso le ha reforzado a mantener su palabra.

Quizá el primer partido que siguiese con especial interés fue el que el Deportivo disputó en Los Pajaritos contra el Numancia el pasado 26 de abril (1-2), pues durante la semana previa la aproximación entre ambas partes hacía pensar que el acuerdo estaba cerrado. Fue cuando el Deportivo empezó a dar el estirón que acabaría permitiéndole jugar el play off, aunque al final se quedó en Segunda tras el fiasco de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes