Carmelo del Pozo también lanzó ayer una advertencia hacia los clubes que se interesen por los jugadores de la plantilla deportivista después de que se haya relacionado a Edu Expósito con conjuntos de Primera División. "Lo que no vamos a hacer es regalar jugadores, no vamos a dar por dar", avisó el director deportivo, quien se detuvo en la situación particular de algunos.

Edu Expósito. "Solo ha habido un club que nos ha llamado y que está interesado en Edu. Nos llamaron y nos dijeron que se pondrían en contacto, pero no ha habido oferta ni negociación", apuntó Carmelo sobre una posible oferta del Eibar. "Tenía claro que quería estar en el Dépor en Primera. El contrato ya está hablado para mejorarlo, pero en Segunda hay valores económicos que no podemos combatir", añadió sobre la continuidad del centrocampista.

Dani Giménez. "Tenía ofertas, pero me ha dicho que se quiere quedar", aseguró ayer el director deportivo acerca del portero.

Fede Cartabia. "Está encantado aquí, su disgusto es grande más allá de lo económico. Hizo un esfuerzo por quedarse, pero lógicamente hay que ver cómo van las cosas. Si sé que si le salen opciones, el jugador no se va gratis", indicó sobre el argentino.

Mosquera. "Con Pedro he hablado, ha sido un año difícil para él y difícil para nosotros. Era una apuesta muy clara del club, con una situación contractual importante y no ha salido bien. Estábamos perjudicadas ambas partes. Hay que ver un poco que la situación no puede ser igual. Hay que encontrar un formato para mejorarlo. A ver cómo podemos avanzar esta semana", señaló.

Pablo Marí. "Se ha encontrado encantado, pero su situación es complicada porque le queda un año de contrato en su club. No puede ser cesión, se están mirando opciones. Ahora mismo está en el mercado", argumentó sobre el central.

Borja Galán. "Ha crecido, ha demostrado que su valor es importante y se merece dar un paso más", señaló sobre el madrileño, que será repescado del Alcorcón.