La campaña de abonados de la próxima temporada arrancó ayer oficialmente con expectación por parte de los aficionados deportivistas, que desde primera hora de la mañana acudieron a la oficina de atención al socio para renovar sus carnés o darse de alta. Pudieron verse así las primeras colas en la avenida de La Habana, escenario este verano una vez más de una escena típica en el deportivismo después de que el pasado no se registrara por las obras de sustitución de la cubierta de Riazor.

Un total de 483 socios renovaron su abono en el primer día de la campaña, mientras que se contabilizaron 101 nuevas altas, según los datos que facilitó ayer el club.

Las cifras de la jornada inaugural renuevan así el compromiso de la afición en un escenario en el que el club ha buscado prolongar la comunión alcanzada con la grada en el último tramo de la temporada.

A pesar de la desilusión que supuso quedarse a las puertas del ascenso, el Deportivo decidió mantener el lema escogido durante el play off como llamamiento a los aficionados. O lume segue vivo es el eslogan de la campaña de abonados que arrancó ayer, marcada por el congelamiento de los precios por parte de la entidad blanquiazul.

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Arranca la campaña de abonos del Dépor para la temporada 2019-20

Como novedad para la próxima temporada, los aficionados deportivistas tienen la posibilidad de abonarse también al Liceo en virtud del convenio que ambos clubes firmaron el año pasado. Por cinco euros más todos los socios pueden serlo también del equipo de hockey sobre patines. De acuerdo a los datos facilitados por el club liceísta, la mitad de los seguidores blanquiazules que ayer sacaron su carné se hicieron socios también del Liceo.

El Deportivo también ha tratado de animar a los aficionados que renueven su abono a conseguir nuevos socios. Para ello ha lanzado una oferta por la que incluye una rebaja de 25 euros por cada nuevo seguidor que sumen a la masa social blanquiazul.