La pretemporada del Deportivo arrancará el próximo lunes día 15 en la ciudad deportiva de Abegondo, según desveló ayer Juan Antonio Anquela en su presentación como nuevo técnico blanquiazul.

La fecha de regreso de los jugadores al trabajo después de las vacaciones estaba en el aire debido a que todavía faltaba por confirmar el nombre del entrenador y que la temporada para los deportivistas finalizó hace poco más de una semana con la disputa de la última eliminatoria del play off en Mallorca.

Los jugadores que sigan de la temporada anterior tendrán así tres semanas de descanso antes de reincorporarse a los entrenamientos ya bajo la batuta de Anquela y su cuerpo técnico.

El nuevo entrenador deportivista también desveló que la mayor parte de la pretemporada se desarrollará en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.

"La pretemporada es muy fácil. Aquí vivimos cerca del paraíso. Va a ser aquí. Lo que hay allí no es fácil de tener, es una ciudad deportiva de Primera División", recalcó ayer Anquela.

A partir de ahora queda confirmar el calendario de amistosos que disputará el equipo entre julio y agosto.