El club ha superado la barrera de los 2.000 socios después de cuatro días de la campaña de abonados. La cifra actual asciende a 2.156 desde que el martes se empezaron despachar los carnés en la oficina de atención al deportivista del estadio de Riazor. A partir de la próxima semana las renovaciones ya se podrán hacer de modo online y no será necesario completar todos los trámites de manera presencial.

De los 2.156 abonados con los que cuenta actualmente el club, 292 de ellos son nuevas altas para la temporada que viene, de acuerdo a los datos facilitados por la entidad blanquiazul.

Como novedad para el curso que viene el club ofrece la posibilidad de que los socios deportivistas se hagan también abonados del Liceo por cinco euros más. La respuesta hasta la fecha está siendo muy buena y son muchos los que deciden complementar su carné con el del conjunto de hockey sobre patines para asistir a sus partidos.

Los aficionados que lo deseen pueden acudir hoy a la oficina del estadio de Riazor para renovar o sacar su abono en el horario que permanecerá abierta al público durante la mañana, de 10.30 a 13.30 horas.