El club confirmó ayer la fecha de inicio de la pretemporada y anunció los cuatro primeros amistosos del verano. La plantilla regresará a los entrenamientos el lunes de la semana que viene en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo, tal y como había adelantado el entrenador deportivista, Juan Antonio Anquela, en su presentación.

El primer amistoso está previsto el miércoles 24 ante el Fabril en Abegondo, según informó ayer el club sobre el calendario de partidos de preparación. El encuentro contra el filial supondrá la puesta de largo del proyecto de Anquela al frente del equipo y también del nuevo Fabril a cargo de Luisito una temporada más.

El segundo de los amistosos será el sábado 27 en Viveiro contra el Racing de Ferrol. El miércoles 31, el conjunto deportivista jugará en el estadio de Pasarón un triangular en el que participarán también el Pontevedra y el Tenerife.

El último de los encuentros de preparación anunciados por el club está programado el sábado 3 de agosto en el campo de A Magdalena, en Vilalba, ante la Ponferradina, rival la próxima temporada en Segunda.