11 de julio de 2019
11.07.2019

La camiseta para la próxima temporada cambia el diseño de las franjas blanquiazules, que serán horizontales

10.07.2019 | 23:43
Imagen promocional de la nueva camiseta deportivista.

La equipación para la próxima temporada cambiará radicalmente el diseño histórico de la camiseta deportivista para convertir las tradicionales franjas blanquiazules verticales en horizontales.

La imagen que se ha filtrado en las últimas horas muestra un profundo cambio en la que será la primera equipación del equipo el curso que viene. Por tercera temporada consecutiva la encargada de diseñar la camiseta es la firma italiana Macron.

El atrevido diseño podría estar basado en la bandera del club, que sí ordena las franjas blanquiazules de manera horizontal. En una de las imágenes promocionales filtradas ayer se justificaban las rayas horizontales como una forma de "honrar" los colores de la bandera deportivista.

Junto a la primera equipación también trascendieron las otras dos que emplearán los jugadores durante la temporada que viene. La segunda mantendrá el diseño de los últimos años que se inspira en la bandera gallega. La tercera también supondrá una novedad y llevará los colores verdes del Liceo. Será a la vez un homenaje a la Torre de Maratón, que se podrá diferenciar en la camiseta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes