Quique González será el siguiente jugador deportivista en abandonar el equipo. Al igual que Edu Expósito, el delantero se convertirá en jugador del Eibar en las próximas horas. Falta únicamente el anuncio oficial por parte de los dos clubes para confirmar una operación que, como en el caso del centrocampista, lleva encaminada desde hace días.

Quique se marchará así del Deportivo después de una temporada en la que fue el máximo goleador del equipo. Los 17 tantos que firmó en la temporada recién finalizada le sirvieron para llamar la atención de equipos de Primera División. Ha sido el Eibar el que más interés ha puesto y pagará al Deportivo una suma superior a los tres millones de euros para que juegue el curso que viene en Ipurua.

La de Quique será así la segunda salida del equipo más allá de las que se produjeron el 30 de junio entre aquellos jugadores que terminaron sus contratos o bien sus cesiones. Entre estos últimos estaba el portero Adrián Ortolá, que después de un curso en blanco militará el año que viene en el Tenerife. A la isla llega después de poner punto y final a su vínculo con el Barcelona.