Un portero y un lateral izquierdo serán los siguientes jugadores en llegar al Deportivo, según indicó esta mañana Carmelo del Pozo. El director deportivo también indicó que el club busca un delantero después de la salida de Quique GonzálezQuique González y apuntó el nombre del italiano Longo. "Tenemos un portero apalabrado y lo normal es que en unos pocos días venga", destacó Del Pozo esta mañana después de la presentación de LampropoulosLampropoulos.

El responsable de la parcela técnica también apuntó al lateral izquierdo y la delantera como las posiciones a reforzar, pero al mismo tiempo advirtió de que la realidad del Deportivo en este mercado le impide firmar jugadores pagando traspasos. "El Dépor no va a poder pagar traspasos para contratar jugadores", subrayó.

Carmelo del Pozo se detuvo en la situación de algunos jugadores con una situación incierta, como Cartabia, Mosquera y Rolan. El director deportivo argumentó que la situación actual es de "tranquilidad" y que se buscará el mayor beneficio para todas las partes en este mercado en el caso de que se produzcan salidas. "Cuanto más cantidad económica ingresemos más fácil es hacer un equipo competitivo", reflexionó.