Borja Galán expresó esta mañana su alegría por regresar al Deportivo tras haber competido en Segunda la pasada temporada con el Alcorcón. "Estoy muy contento, encantado de estar aquí y deseando estar muchos años más", afirmó el canterano blanquiazul esta mañana en su presentación. Vuelve "mucho más hecho", dispuesto a aportar su "descaro y desequilibrio".

Se ganó su retorno para formar parte de la primera plantilla blanquiazul como uno más tras haber jugado 35 partidos durante su "año de Erasmus" en el Alcorcón. El exfabrilista espera tener protagonismo en A Coruña para ayudar al Dépor a conseguir el objetivo del ascenso. "Sabemos cuál es el objetivo y no lo escondemos. El año pasado faltó un gol (para subir) y seguro que este año lo conseguiremos", añadió.

6

Borja Galán ya está de vuelta en el Dépor

Galán tiene firmada esta temporada y la que viene con el Deportivo, cuyo nuevo técnico, Juan Antonio Anquela, ya ha transmitido a los jugadores que quiere "intensidad, identidad, meter la pierna y también jugar al fútbol"Juan Antonio Anquela, según resumió el extremo madrileño.