El central portugués Domingos Duarte, ex del Deportivo e incorporación del Granada para las cuatro próximas temporadas, confesó ayer que jugar en Primera División era "un sueño" que ahora le toca "disfrutar" en "un gran club", al que llega "con muchas ganas y mucha ilusión".

El defensa luso se mostró "muy contento y con muchas ganas y mucha ilusión por poder disfrutar en Primera en este gran club", y espera que puedan hacer "una buena temporada pensando partido a partido".

"Vi al Granada el año pasado y vi un equipo muy competitivo y trabajador. Me gustan estos equipos y eso fue lo que me llevó a venir, junto a la confianza que han depositado en mí", agregó Duarte tras reconocer que tenía ofertas de otros equipos después de no haber conseguido el ascenso con el Dépor. "Tenía otras posibilidades pero el interés más fuerte desde el inicio del mercado fue del Granada. Jugar en Primera era un sueño que tenía desde niño y ahora toca disfrutar", dijo. Domingos Duarte agradeció también la gran cantidad de aficionados que acudieron ayer por la tarde al estadio, a su presentación, para "esperar a un jugador que muchos ni conocen".