Carmelo del Pozo espera cerrar pronto el fichaje del delantero Mamadou Koné y aspira a que Samuele Longo también se sume al proyecto para reforzar la línea atacante del Deportivo. "Si pueden venir los dos, mejor que uno", afirmó el director deportivo del club, que optó por no dar por cerrada ninguna operación. En ambos casos serían cesiones, el costamarfileño desde el Leganés y el italiano desde el Inter de Milán.

Sobre Koné, señaló que "es polivalente, puede jugar de delantero y segundo delantero". "Es una oportunidad encima de la mesa. Hay varios equipos intentando tenerlo en su plantilla. Estamos en la pelea y esperamos que tengamos la suerte de poderlo cerrar. Es interesante y esperemos que todo pueda cristalizar", explicó Del Pozo.

"Tanto Koné como Samuele (Longo) tendrían que venir cedidos. Serian una o dos buenas adquisiciones y vamos a ver si somos capaces de conseguirlas", añadió el director deportivo, que cuenta con Christian Santos para una línea delantera en la que avanzó que habrá tres jugadores específicos en la plantilla 2019-20.