El portero Koke Vegas sonríe orgulloso por llegar a "un club grande" como el Deportivo. Sabe que tendrá muy complicado jugar, porque Dani Giménez viene de completar "una temporada magnífica", pero el joven portero llega cargado de ganas por acabar convenciendo al nuevo técnico blanquiazul, Juan Antonio Anquela. Lleva dos días trabajando en Abegondo, donde ayer, durante su presentación como nuevo jugador del Deportivo, expresó públicamente su "ilusión" por sumarse a este nuevo proyecto. "Vengo a currar al máximo, a trabajar a tope, consciente de la exigencia que hay", afirmó el andaluz, que aspira a "competir y jugar el máximo numero de minutos posibles". Se considera a sí mismo un guardameta "equilibrado en la mayoría de las facetas del juego, sin una cualidad muy muy buena ni ninguna que esté muy por debajo".

El andaluz, que llega a A Coruña cedido por el Levante para esta temporada, elogia a Dani Giménez, consciente de que el gallego, con el que competirá por el puesto, tiene "una trayectoria muy buena" y viene de hacer "una temporada magnífica", pero promete trabajar a tope para "subir el nivel de competitividad al máximo". "A partir de ahí, la decisión es del míster", apuntó.

"Es una temporada ilusionante en un club grande. Es una situación momentánea o accidental que estemos en Segunda", añadió Koke Vegas. Apenas jugó en las últimas temporadas „la última con continuidad fue la 2015-16, en la que completó 33 encuentros en Segunda B con el filial del Levante„ pero está convencido de poder rendir a un buen nivel. "A lo mejor no he disputado todos los minutos que a un jugador le puede gustar, pero tampoco es algo que me afecte demasiado. Estoy acostumbrado a saber responder cuando me ha tocado un rol menos participativo y el rendieinto cuando me ha tocado ha sido bastante positivo", precisó Koke, que desde esta semana trabaja en Abegondo junto a sus nuevos compañeros "con la máxima ilusión de ponernos en forma para competir lo mejor posible".