Dani Giménez acabó la pasada temporada jugando roto porque quería ayudar al Dépor hasta el final y mantiene intacta esa implicación, total y absoluta. Por eso opta por seguir en A Coruña pese a que tenía ofertas, incluso de la máxima categoría, para salir. "El fútbol no es solo jugar en Primera y ganar dinero. Mi paso adelante es quedarme aquí", afirmó convencido.

"Si vemos la plantilla, faltan los mejores del año pasado, no vamos a engañarnos. La situación del club es así", explicó el portero, que comprende la decisión de Edu Expósito y Quique González de abandonar el Dépor para jugar en Primera con el Eibar. "Domingos y Marí estaban cedidos y son centrales de Primera", recordó. En cualquier caso, confía en armar un buen equipo. "Ha venido gente nueva también competitiva y también hay chavales del filial con un nivel nivel muy alto".

Para lograr el ascenso quiere un Dépor más valiente que la pasada temporada porque "seguramente en ciertos momentos nos costo ir a por los partidos y jugamos demasiado a la expectativa".