Juan Antonio Anquela dejó ayer en su comparecencia un guiño a los canteranos que se entrenan con el primer equipo durante esta etapa inicial de la pretemporada. El entrenador deportivista reconoció que le ha sorprendido el nivel de los jugadores del filial que se ejercitan a sus órdenes en estos días y garantizó que tendrán oportunidades si se las ganan.

"Hay alguno que tiene bastante nivel para lo que yo pido", admitió Anquela sobre los ocho fabrilistas que ha seleccionado el club para trabajar con la primera plantilla durante la pretemporada.

Anquela aseguró que los canteranos podrían entrar en sus planes a lo largo del campeonato en el caso de que llamen la atención como lo han hecho en estos primeros entrenamientos. "Yo creo que nos podemos llevar alguna sorpresa y a mí no me tiembla el pulso con eso. Si tengo que poner a un chaval y se lo gana, lo pondré", subrayó.

Estar dispuesto a contar con la cantera fue una de las razones por las que el club decidió apostar por Juan Antonio Anquela como entrenador del equipo esta temporada, según el presidente, Paco Zas.