A la espera de Gaku Shibasaki, que será presentado esta mañana en el estadio de Riazor como el refuerzo estrella del equipo hasta la fecha, el club arrancará la cuarta semana de la campaña de abonos con más de 8.000 socios.

Un total de 8.042 aficionados deportivistas han renovado su carné o se han dado de alta desde que arrancara la campaña a comienzos de este mes con el objetivo fijado en alcanzar una cifra de abonados similar a la de la temporada pasada.

Hasta la fecha la mayoría han sido renovaciones, pero también se han registrado nuevas altas en la oficina del estadio. Un total de 870 aficionados se han sumado a la masa social del club para la temporada que arrancará el próximo 18 de agosto contra el Oviedo en Riazor.

También son muchos los que han decidido aprovechar la promoción lanzada este año que permite complementar el abono deportivista con el del Liceo por cinco euros más.

El club también recordó ayer que tan solo quedan dos semanas para que los socios de la temporada pasada puedan renovar manteniendo su localidad. Los próximos 3 (presencial) y 4 de agosto ( online) finalizará el plazo y a partir de entonces los asientos quedarán liberados para todos aquellos que deseen cambiarse de lugar en el campo o bien para los nuevos abonados de cara a la siguiente temporada.

El arranque de la cuarta semana de la campaña de socios coincidirá con la presentación esta mañana (10.00 horas) de Gaku Shibasaki en el estadio. El japonés vivirá su puesta de largo como nuevo jugador blanquiazul en Riazor convertido en el fichaje estrella en lo que va de verano.

La llegada del centrocampista ha despertado también interés en su país de origen y esta mañana se espera que estén presentes medios de comunicación llegados desde Japón. Shibasaki se ejercitará por primera vez con el equipo por la tarde y conocerá a sus nuevos compañeros.