La victoria contra el Tenerife le dejó prácticamente el triangular en bandeja al Deportivo, que desde el primer momento se mostró muy superior al Pontevedra en su segundo partido. Anquela mantuvo a los jugadores que derrotaron a los canarios, pero el protagonismo fue después para los jóvenes del Fabril convocados ayer para el torneo en Pasarón.

Enseguida la diferencia de categoría se notó sobre el césped y a los blanquiazules se les pudo ver con una marcha más de la que tuvieron contra el Tenerife. Tuvieron más ritmo incluso cuando Anquela decidió darle la alternativa a los fabrilistas para que confirmasen lo que han ido mostrando en los entrenamientos a sus órdenes.

Los Gandoy, Valín y David Sánchez no se arrugaron y llevaron el peso del segundo partido secundados por jugadores de la primera plantilla. Entre todos rozaron el gol en algunas ocasiones claras, como la que tuvo Borja Valle en el área que se le escapó por un mal control.

Para David Sánchez sería la más espectacular después de una jugada personal arrancando desde la derecha que adornó con un caño y un disparo ajustado que se marchó por poco.