El Deportivo preparará el partido de mañana contra el Betis con una doble sesión de trabajo en Abegondo. La primera comenzará a las 10.00 horas y la segunda a las 18.30 horas. Serán las últimas, en principio, de los blanquiazules antes de la presentación ante su parroquia con motivo del Trofeo Teresa Herrera.

En esta puesta de largo parece lógico pensar que actuarán futbolistas que apenas tuvieron minutos de juego el pasado miércoles en Luarca, en el amistoso contra el Unionistas de Salamanca, en la que la alineación estuvo conformada mayoritariamente por jugadores del Fabril.

Contra el Betis, Anquela querrá oponer al mejor once de que dispone en estos momentos, aun teniendo en cuenta de que se trata de un encuentro más de preparación. Se entiende que las nuevas incorporaciones estarán ya sobre el verde de Riazor y que saldrá de inicio el que se presume será el bloque principal para debutar en la Liga el domingo día 18 contra el Oviedo, también en Riazor.

En la jornada de ayer, destinada principalmente a un trabajo de recuperación, estuvieron al margen del grupo David Simón, Koke Vegas y Pedro Sánchez „también lo hizo Rolan, que continúa a solas con el readaptador„. El lateral canario es de los que menos minutos lleva de amistosos durante la temporada, pues su presencia se limitó a los 18 minutos que le concedió el entrenador en el amistoso del pasado miércoles contra el Unionistas de Salamanca en Luarca. Poco a poco va adquiriendo el tono físico necesario, pero sin necesidad de forzar, ya que llegado el caso en estos momentos el equipo dispone de Gerard Valentín y de Eneko Bóveda para ocupar el lateral diestro. De hecho fue el vasco el que acabó como propietario de esa demarcación en los partidos de promoción de la pasada temporada y con éxito.