FINAL: El Dépor gana, se lleva el Teresa Herrera. Se impone 1-0 al Betis, un equipo de los importantes de Primera y con una más que interesante exhibición futbolística. En nada estará la crónica en la web, puedes repasar el directo.

MINUTO 87: Pedraza caza a Javi Sánchez cuando se marcha disparado hacia la portería bética

MINUTO 85: Muy seguro Dani Giménez ante la más clara ocasión bética.

MINUTO 80: Más y más cambios. Oportunidad ahora para Christian Santos.

MINUTO 75: El Dépor resiste y cómodo y busca cerrar el duelo a la contra y el Betis, a por el empate con la segunda mitad. Joaquín Sánchez, ya en el campo.

MINUTO 70: Carrusel de cambios. Se han marchado Eneko Bóveda, Diego Caballo, Koné, Aketxe, Álex Bergantiños y Gaku y han entrado David Simón, Christian Santos, Vicente Gómez, Luis Ruiz, Yago Gandoy y Javi Sánchez, que disfrutó ya de una ocasión clara.

MINUTO 63: MINUTO 63:GOOOOL DEL DÉPOR, GOL DE ENEKO BÓVEDAJugada entre Álex y Koné, que quería controlar para perfilarse y acabaó asistiendo al lateral vasco, que batió por bajo con la izquierda a Joel. Celebra Riazor.

MINUTO 60: MINUTO 60:Continúa el intercambio de golpes antes del descanso.

MINUTO 55: Diego Caballo, al palo. No se arruga el Dépor, ruge Riazor. El Betis también quiere la victoria. Duelo muy atractivoMINUTO 55:

MINUTO 50:Duelo de tú a tú con menos precauciones y más espacios. Gran ocasión para Aketxe con un diaparo lejano. Empieza a aparecer el descanso y en breve llegará el carrusel de cambios.

MINUTO 46: MINUTO 46:Arranca la segunda parte, no parece haber cambios en el Dépor, ahora lo confirmamos.

PRIMERA PARTE: PRIMERA PARTE:Más que interesantes sensaciones en esta primera parte. Muy activo y con grandes resultados en la presión. Ha sido vertical cuando lo ha necesitado, ha sabido jugar cuando lo ha requerido la ocasión. Ha funcionado también en el repliegue. Si uno de los equipos fue mejor en este primer acto, ese fue el Dépor, a pesar de que enfrente tiene a uno de los trasatlánticos de la Liga, el Betis, que ha sido de menos a más en estos primeros 45 minutos. Gran actuación coral de los blanquiazules, pero es innegable que han destacado Borja Valle, Koné, Gaku. Muy firme también el equipo en defensa.

DESCANSO: 0-0. DESCANSO:Lo intentó sin éxito el Betis en los últimos minutos. Estuvo cerca Canales en un lanzamiento de falta. Aplausos de Riazor a su equipo.

MINUTO 40: MINUTO 40:Partido con pausa, el Dépor también se prueba en juego estático, sacando la pelota desde atrás. La importancia de Gaku en esta tesitura será total.

MINUTO 35: MINUTO 35:Duelo en el que el Dépor ahora juega con espacios. Disparo de Borja Valle que puso en apuros a Joel y gran ocasión para Emerson ante Dani Giménez.

MINUTO 30: El Dépor sigue presionando, pero sin la misma efectividad. El Betis domina, pero le cuesta; primera ocasión bética para Pedraza. Firme el equipo coruñés, tiene claro que hacer. Feddal ocupa el sitio del lesionado Bartra.

MINUTO 25: MINUTO 25:El partido ya es del Betis, aunque sin ocasiones de gol. El Dépor, replegado.

MINUTO 20: MINUTO 20:Se estira el Betis, tiene ahora el Dépor la posibilidad de jugar con espacios.

MINUTO 16: MINUTO 16:Baja el ritmo del duelo, Marc Batra fue atendido sobre el césped por una lesión. Otra ocasión para Koné.

MINUTO 12: MINUTO 12:Dos oportunidades para el Dépor, una para Koné con un disparo desde la frontal y otra tras un pase de la muerte de Borja Galán. Aprieta y aplaude Riazor.

MINUTO 8: MINUTO 8:Primero muy activo en la presión el Dépor ante la salida de balón del Betis y después con mucha intención y escasa verticalidad en la posesión. Interesantes minutos de los blanquiazules.

MINUTO 5: MINUTO 5:Sale el Dépor dominando y al ataque. Domina la pelota y ya disfrutó de un saque de esquina. El Betis busca ya ser protagonista.

MINUTO 1: MINUTO 1:Ya empieza el duelo tras un minuto de silencio.

21.00 horas:Empezará tarde el Dépor-Betis, aún con los actos protocolarios.

20.55 horas: 20.55 horas:Anquela apuesta por el 4-2-3-1 con Aketxe de mediapunta.

20.50 horas: 20.50 horas:Gran once del Betis, de gala, con Fekir y el exdeportivista Sidnei entre los elegidos.

20.45 horas: 20.45 horas:Equipo casi de gala de Anquela con cinco fichajes: Lampro, Gaku, Aketke, Koné y Borja Galán.

20.40 horas: 20.40 horas:Ya conocemos los onces de Dépor y Betis: