18 de agosto de 2019
18.08.2019
La Opinión de A Coruña

"Ahora te estás jugando el pan", avisa Valle de cara al inicio de Liga

Cree que el Dépor llega "entero, con las ideas muy claras y siendo un equipo competitivo"

17.08.2019 | 21:18
Valle, ayer en Abegondo.

Borja Valle analizó ayer cómo llega el Deportivo al inicio del campeonato. "Realmente empieza lo que mola, lo que todos esperamos y para lo que nos hemos estado preparando. Tenemos muchísimas ganas. Las sensaciones son muy buenas. Hemos ido en progresión. Llegamos enteros, con las ideas muy claras y siendo un equipo competitivo", señaló el berciano, convencido de que el encuentro de esta tarde "no tiene nada que ver" con el del pasado sábado contra el Betis en el Teresa Herrera: "Ahora te estás jugando el pan. Te vienen a morir a tu campo y tu tienes que hacer lo mismo".

El atacante cree que la pasada temporada fue un error fijarse metas lejanas. "Es un tema que queda olvidado y hay que enterrarlo, pero ante todo sacar las cosas positivas. Marzo nos sirvió de experiencia para no marcarnos objetivos a largo plazo. Hay que ir semana a semana, rival a rival, porque junio queda tan lejos que el objetivo te puede comer", explicó. El año pasado "sufrimos por tener la cabeza en junio" y eso es lo que quiere evitar en este nuevo curso.

De cara al duelo de esta tarde, espera un Oviedo "muy intenso" que saldrá "a morir" en Riazor. Será un encuentro especial para él por su pasado en el conjunto asturiano. "Por mas tiempo que pase, la considero mi casa. Le deseo lo mejor a partir del domingo", añadió Valle tras el entrenamiento que Juan Antonio Anquela dirigió ayer en las instalaciones de Abegondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes