La Asociación de Peñas Azules del Oviedo (APARO) organizó para hoy una quedada de los aficionados oviedistas en la plaza María Pita de a las 16.00 horas. Desde allí se trasladarán todos los aficionados juntos al estadio de Riazor para presenciar el partido, que comenzará a las 18,00 horas. La APARO fue la encargada de organizar el viaje a A Coruña para el primer partido de Liga de equipo carbayón.

La Asociación de Peñas fletará varios autobuses que saldrán del parking del Carlos Tartiere hoy a las 09.00 horas y volverán a la ciudad asturiaba al finalizar el partido. El viaje cuesta 15 euros y las entradas para el encuentro para los aficionados del Oviedo ascenderán a 25 euros.

Será el primer desplazamiento masivo de aficionados azules, en una temporada en la que el ascenso de Mirandés, Racing y Ponferradina, propiciará varios viajes con una gran afluencia de aficionados. Muchos de ellos ya pernoctaron ayer en A Coruña, incluso desde primeras horas del la manala, a mediodía y por la tarde, se vieron numerosas camisetas azules por la ciudad. Seespera que sean en torno a 2.000 los aficionados que estén presentes en las gradas.