Juan Antonio Anquela, técnico del Deportivo, destacó la importancia de "empezar sumando" tres puntos en la primera jornada de Segunda División. "Ha sido un partido competido. Nosotros ya lo sabíamos, porque como este nos vamos a encontrar todos. Cuando parecía que podíamos sentenciar, el rival se ha venido arriba, ha empatado y, cuando estábamos con la soga al cuello, hemos tenido la fortuna de meter el tercero. Es muy importante para nosotros empezar sumando", explicó el entrenador blanquiazul.

El andaluz vivió una tarde especial por enfrentarse al Oviedo, al que dirigía hace solo unos meses, y aprovechó para elogiar al club asturiano por lo que le hizo sentir cuando estuvo al frente del equipo azul. "Estaba bastante más nervioso que en otros partidos. Siempre estoy con el hormigueo en el estómago y lo tenía más. Ya sabemos cómo funciona, son muchos los equipos en que he estado, pero ninguno como el Oviedo. Ha sido de lo más grande que he hecho en mi carrera".

Además, Anquela se refirió a la incertidumbre por la situación de Christian Santos, cuya continuidad evitó confirmar a falta de dos semanas para el cierre del mercado veraniego. "No sabemos. Hasta el día 2 esto está abierto y cada día va cambiando la situación. Mientras esté aquí, si lo tengo que usar lo voy a usar y no hay más comentarios sobre este tema", zanjó el jienense.