El que fuera jefe de los servicios jurídicos en la era Lendoiro y candidato a presidir el club en 2014, Germán Rodríguez Conchado, presentó esta mañana una asociación de accionistas recién constituida el día 14 de agosto que pretende recuperar el control del club, según el abogado en palabras recogidas por EFE. En el acto estuvo arropado por ex candidatos a presidir el consejo de administración del club coruñés en la junta extraordinaria del pasado mes de mayo como Fernando Vidal o Jesús Martínez Loira. De hecho, Conchado confesó que la agrupación que encabeza está "montada y dirigida para prestar apoyo al candidato que fue excluido", en su opinión, "de manera ilegal e inmoral" de la presidencia del Deportivo en las últimas elecciones (al recibir Zas el apoyo de Tino Fernández), Fernando Vidal, siempre que este lo acepte.

Rodríguez Conchado dirigió sus críticas a las condiciones en las que se realizó la última ampliación de capital, al peso específico de Paco Zas como máximo mandatario blanquiazul y al ex presidente Tino Fernández.

5

Rodriguez Conchado promueve una asociación de accionistas para recuperar el control del Dépor, arropado por Fernando Vidal y Loira