Diego Caballo ha entrado en la lista de 19 convocados que ha dado Anquela para el partido del domingo con el Huesca, una relación en la que no figura Diego Rolan, al que se le busca equipo.

El técnico reconoció que Caballo está "bien" tras haberse operado el lunes de una fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió en la primera jornada de LaLiga SmarBank ante el Oviedo (3-2).

El jugador salmantino se entrenó este viernes por primera vez con sus compañeros con una máscara protectora que también tendrá que usar en el partido de Huesca en el caso de que Anquela le dé continuidad en el once.

"Si tiene que jugar lo hará con la máscara. A mí esas cosas me gustan poquito, pero si tiene que jugar es evidente que se tiene que proteger esa zona", precisó el preparador deportivista.

En el caso de que no sea de la partida, debutaría como deportivista Luis Ruiz, una de las nueve caras nuevas del Deportivo.

"Está preparado. Hay que pedirle a cada uno lo que puede dar y sabemos lo que pedirle y siempre va a estar muy cerca de cumplirlo", comentó el entrenador.

En la relación no figura Diego Rolan, a quien el Deportivo intenta encontrar acomodo en otro club para liberar la parte del tope salarial que le afecta y así poder apuntalar la plantilla con dos fichajes.

La principal novedad es la presencia de Pedro Sánchez tras haber cumplido sanción en la primera jornada del campeonato.

Anquela, que dirigirá un último entrenamiento en Huesca el día previo al partido, tendrá que hacer un descarte antes del choque.