El entrenador de la SD Huesca, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, aseguró ayer en la rueda de prensa previa del duelo ante el Deportivo que será un encuentro "especial e importante" para la plantilla del equipo altoaragonés. "El partido ante el Deportivo será muy especial e importante para nosotros. Les he dicho a los jugadores en la charla que tenemos que dar la mejor imagen, la mejor versión y vamos a afrontar el partido con la mejor disposición", indicó Míchel.

Tras la victoria en el primer partido en Las Palmas ahora afronta el equipo oscense el encuentro en casa en esta temporada por vez primera. "Estamos preparados para competir. He visto los entrenamientos muy bien y por eso estamos preparados y el equipo está enchufado aunque sabemos que será un partido difícil", añadió.

El técnico del Huesca está convencido de que el Deportivo será un equipo difícil de batir. "Conociendo a Anquela será un rival intenso y competitivo que luchará por los puestos de arriba. Nosotros tenemos que hacerles el partido incómodo y tratar de imponernos nosotros con nuestro juego". Míchel no quiere comparar el juego del Huesca con el de otros equipos: "No nos queremos comparar con nadie. El Huesca es un club en crecimiento, y en cuanto al juego empleamos un sistema diferente al del Deportivo en el centro del campo", explicó ayer el máximo responsable técnico del Huesca.