¿Cómo está Athenea después de todos los problemas originados en su fichaje?

Está bien, estuvo tranquila en todo momento. Hizo las cosas bien, igual que nosotros. Los problemas vinieron por otro lado. Lo habrá pasado mal, estuvimos muy pendientes de ella. Está animada, ilusionada, disfrutando de la experiencia. Ya solo los entrenamientos en hierba natural todos los días son una motivación. Ejemplifica el tipo de futbolista en la que creemos. La gente busca consagradas y nosotros vamos a por otra cosa y nos salió muy bien. Nuestra idea es traer niñas, jóvenes que puedan crecer y lo hemos vuelto a hacer con Athenea del Castillo y María Méndez.

¿Qué aportará María Méndez?

Es una chica muy madura para su edad, y tiene una gran presencia física. Encaja perfectamente en nuestra filosofía. Tiene proyección y cuenta con experiencia internacional en las categorías inferiores.

¿Cómo se encuentra Sullastres tras año y medio inactiva por las lesiones?

Cierto, lleva desde febrero de 2018 sin jugar porque se rompió el cruzado. Acabó esa temporada y luego estuvo sin equipo. Está muy bien. Es aplicada y disciplinada y se puso a trabajar. Su fichaje viene de muy atrás. Fue muy importante en el panorama español en su momento y esperemos que haga muy buen papel aquí.

Misa también llegó para la portería...

Tiene unos grandes mimbres. Era una contratación que también llevábamos tiempo persiguiendo, era una apuesta que nos gustaba mucho. A ver si nos sale bien.

Noelia es, en cambio, experiencia y continuidad, ¿no?

Cierto. Dentro de su juventud, lleva tres años jugándolo todo en Iberdrola. Tiene proyección, pero también trayectoria.