Luis Ruiz espera que la goleada encajada en Huesca sirva de lección para el futuro. "No fue nuestro mejor partido, ni colectivo ni personal. Estamos trabajando como locos por mejorar la situación. Buscando las cosas positivas, por una parte está bien que nos hayan metido este palo en la jornada dos. Nos va a venir bien para el futuro", afirmó esta mañana en Abegondo.

El andaluz hace autocrítica después de un partido tan malo como el de El Alcoráz: "Soy consciente de que ni a nivel colectivo ni individual salieron las cosas como yo esperaba. Es parte del futbol. Esa no es mi mejor versión. Estoy tranquilo. Sé lo que puedo dar".

Luis Ruiz pasa página y ya piensa en la visita del domingo a Vallecas. Lo de Huesca, a su juicio, fue "un accidente, un toque e atención". "Seguro que nos va a dar más rabia para salir al siguiente partido con más intensidad y ganas de hacerlo bien. Mejor esto en la jornada 2 que en la 37. Nos vamos a tener que poner el mono de trabajo si queremos ganar las 40 jornadas que faltan. Hay que mejorar, corregir errores y coger el toro por los cuernos. Queremos hacer un buen partido en Vallecas y llevarnos los tres puntos de allí", añadió.