El Rayo Vallecano continúa preparando el próximo partido frente al Deportivo, otro de los aspirantes al ascenso, contra el que el internacional peruano Luis Advíncula, tras comenzar la temporada como suplente, seguirá de titular tras debutar la pasada jornada frente al Sporting.

Advíncula, fichado en propiedad esta campaña por el Rayo tras su buena participación en la última Copa América de Brasil, es el único lateral derecho puro disponible que tiene Paco Jémez para el próximo partido.

Pese a su condición de internacional y ser uno de los jugadores con más cartel de la plantilla, Jémez no contó con él para el primer partido de Liga frente al Mirandés y se quedó en el banquillo sin jugar.

Para la visita a Gijón optó por Advíncula para el lateral derecho y por Tito, a pierna cambiada, para el izquierdo, pero la expulsión de este también hará que frente al Deportivo Akieme vuelva al once al ser el único lateral zurdo de la plantilla.

La duda que mantiene Jémez frente al conjunto gallego es la de si volver a apostar por el canterano Martín Pascual, o seguir con Alejandro Catena en el eje de la zaga.