01 de septiembre de 2019
01.09.2019
La Opinión de A Coruña

"No podemos dar la imagen del otro día", asegura Diego Caballo

"Hay que mejorar las cosas que no hicimos bien e ir a por el partido", recomienda

31.08.2019 | 22:55

Diego Caballo espera que el Deportivo sea más intenso y competitivo esta tarde en Vallecas de lo que lo fue el pasado domingo en Huesca. "Hay que mejorar las cosas que no hicimos bien e ir a por el partido, a por los tres puntos. Muchas veces no se juega tan bien y se gana. Lo que no podemos dar es la imagen del otro día", aseguró el lateral.

Contra el Oviedo se fracturó la nariz, lo que le hace lucir en la cara una máscara protectora. "No puedo decir que es lo más cómodo del mundo pero tampoco es totalmente incomodo", apuntó el salmantino ayer en Abegondo antes de viajar a Madrid para afrontar el encuentro de esta tarde en Vallecas.

Con Salva Ruiz, próximo a fichar por el Deportivo, serían tres los laterales izquierdos. El valencianista competiría con Luis Ruiz y el propio Caballo, que podría recolocarse en la demarcación de extremo, donde ya actuó con el Fabril. "A cualquiera le gusta jugar en cualquier puesto", asegura Caballo, que no ve problemática la posible situación de que haya tres laterales zurdos en el plantel definitivo: "El año pasado hubo tres y se aceptó por parte de todos".

Sobre la opción de salir del Dépor que se barajó este verano, contestó lo siguiente: "Posibilidades que hayan pasado antes o no hayan pasado antes ahí se quedaron o ahí están, pero lo mío, principalmente, es centrarme en lo que estamos haciendo ahora, que es el partido de mañana [por hoy]".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes