Carmelo del Pozo explicó ayer también en su repaso del mercado de fichajes la salida a última hora de Diego Caballo. El club y el lateral izquierdo llegaron a un acuerdo a petición del propio jugador tras la llegada de Salva Ruiz para rescindir el contrato que los unía, según desveló el director deportivo en su comparecencia. "A lo largo del día, cuando se cierra a Salva Ruiz, hablamos con él", apuntó Del Pozo. "Ha habido dos o tres opciones que ha tenido en verano, en varios momentos. Cuando pasa lo de ayer se le plantea la posibilidad de irse cedido, pero él entendía que era mejor salir liberado. Lo hablamos y hemos llegado a un acuerdo", añadió.

Diego Caballo, que la temporada pasada dio el salto al primer equipo desde el Fabril quedó así libre y firmó un contrato de un año con el Extremadura que dirige el coruñés Manuel Mosquera.

Carmelo indicó que al defensa ya se le planteó a comienzos de verano la posibilidad de buscar otro equipo. "Le dijimos que había que intentar que tuviera minutos y continuidad, había ofertas por él".