05 de septiembre de 2019
05.09.2019
CRÓNICA DESDE ABEGONDO

Anquela: "Aquí no se sube con la boca, ya se han visto los problemas que hemos tenido"

"Lo que quiero es un Dépor competitivo y que sepa cómo se juega en Segunda División"

05.09.2019 | 13:43
Anquela: "Aquí no se sube con la boca, ya se han visto los problemas que hemos tenido"

Juan Antonio Anquela compareció esta mañana en Abegondo antes del partido que enfrentará a su equipo con el Albacete el sábado en Riazor. El Deportivo llega con las primeras urgencias de la temporada después de las dos derrotas consecutivas ante Huesca y Rayo y obligado a conseguir un triunfo que despeje las dudas de esos dos compromisos. Para ello, a juicio de su entrenador, necesitará adaptarse de una vez por todas a la categoría. "No sé cuál es el objetivo del Dépor, sé cuál es el mío, que es ganar el siguiente partido. Eso es gratutio y aquí no se sube con la boca, ya se han visto los problemas que hemos tenido", recordó esta mañana.

"Lo único que quiero es un Dépor competitivo y un Dépor que sepa cómo se juega en Segunda División. Estamos capacitados para hacerlo y la gente que ha venido nos puede ayudar en ese sentido", añadió Anquela tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo.

El técnico deportivista insistió en que el Deportivo necesita "competir" y avanzó que ante el Albacete estarán en el once algunas de las últimas incorporaciones. Además, Anquela destacó que deben solucionar los errores que se vieron contra el Huesca y el Rayo. "Nos equivamos en momentos puntuales y muy gordos. Mientras mantengamos esos errores seguiremos penando", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes