08 de septiembre de 2019
08.09.2019

El exdeportivista Pablo Marí anotó su segundo gol en diez partidos con Flamengo

Su equipo es líder en el campeonato brasileño y está en las semifinales de la Copa Libertadores

08.09.2019 | 13:05
El exdeportivista Pablo Marí anotó su segundo gol en diez partidos con Flamengo

El exdeportivista Pablo Marí anotó ayer su segundo gol en diez partidos disputados con el Flamengo, el club más popular de Brasil y actual líder de la clasificación del campeonato.

Marí, de 25 años y fichado en julio pasado por el Flamengo, fue el autor del segundo gol con que el conjunto de Río de Janeiro goleó por 0-3 a domicilio al Avaí, el colista de la Liga, y se aisló aún más en la cima de la clasificación del campeonato.

El zaguero, de 1,93 metros de altura, anotó de cabeza en el minuto 30 del primer tiempo tras un tiro de esquina cobrado por Everton Ribeiro.

Pese a su posición de defensa, Marí se ha convertido gracias a su altura en un importante arma de ataque cuando el Flamengo tiene jugadas con balón parado cerca de la portería contraria.

Marí debutó como anotador en Brasil el 25 de agosto pasado como autor del primer gol en la victoria por 0-3 a domicilio sobre el Ceará, igualmente cuando subió al área a reforzar el ataque a balón parado.

Su contratación por el Flamengo fue recomendada por el actual técnico del conjunto carioca, el portugués Jorge Jesús.

El exdeportivista fue uno de los fichajes con los que el Flamengo montó un elenco de estrellas para la actual temporada, que incluye a los goleadores Gabriel Barbosa, actual artillero de la Liga, y Bruno Henrique, que está concentrado con la selección brasileña.

La millonaria nómina del equipo de Río de Janeiro, uno de los clasificados a semifinales de la Copa Libertadores, también incluye a Filipe Luis, al centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta y a los internacionales brasileños Diego Alves, Rafinha y Gerson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes