El Fabril se dejó dos puntos en O Carballiño (0-0) en un partido en el que ni Arenteiro ni el filial deportivista dieron con la tecla. En un partido con alternativas. Los coruñeses tuvieron la primera y la última para marcar, muy claras las dos. Por el camino, los ourensanos tuvieron más, más tímidas, pero tampoco acertaron.

A falta de cinco minutos Mujaid no acertó a empalar en el área pequeña una pelota que habría acabado dentro porque Rui, porteero local, estaba vendido. No conectó con el balón, que acabó mansamente en las manos del portugués.

En la jornada de ayer, el Silva también logró tablas, esta vez al igualar a un gol a su visita al Arzúa. Se adelantaron los hombres de Javier Bardanca con un gol de Sergio en el minuto 52, pero los locales reaccionaron pronto y equilibraron el encuentro ocho minutos después gracias al acierto de Hurtado.

El Paiosaco, por su parte, volvió a perder, esta vez ante As Pontes, y se queda en la parte baja de la tabla. Dura derrota para los de Juan Riveiro, que en la siguiente jornada protagonizarán uno de los derbis comarcales ante el Silva en el campo de A Grela.

La goleada de la jornada la protagonizó el Ourense CF que le endosó cinco tantos a un desconocido Rápido de Bouzas. El Bergantiños ya había ganado el sábado en su visita al Alondras.