Álex Bergantiños reconoció esta mañana que la racha de derrotas que encadena el equipo "preocupa", pero al mismo tiempo destacó que todavía están en proceso de construcción después de la llegada de los últimos fichajes en el final del mercado. "Preocupados lógicamente estamos, como deportista perder tres partidos consecutivos duele y lógicamente te preocupa, te hace tener más dudas a la hora de hacer tu trabajo o de buscar soluciones", admitió el capitán deportivista.

El centrocampista, sin embargo, subrayó que deben empezar lo antes posible a lograr resultados porque de lo contrario podría ser demasiado tarde. "Tenemos que adaptarnos a la competición lo antes posible porque no te espera", indicó antes del entrenamiento de esta mañana en el estadio de Riazor.

La reacción debería empezar este domingo en el encuentro contra el Sporting en El Molinón, en lo que será un reencuentro para Bergantiños después de jugar en Gijón hace dos temporadas. "Creo que es mejor ir a un campo en el que hay un ambientazo y en el que es casi un derbi. Puede ser un efecto que se multiplique si conseguimos ganar allí. Si somos capaces de hacer un buen partido puede multiplicar el efecto", argumentó Álex.