Salva Ruiz recomendó ayer "calma" a pesar del titubeante inicio de campeonato deportivista y de las dudas que han generado las tres derrotas consecutivas que acumula el equipo antes de visitar el domingo al Sporting en el estadio de El Molinón. "No fue el resultado que a todos nos hubiera gustado y es difícil ver ahí al equipo, pero esto acaba de empezar. Hay plantilla y recursos suficientes para cumplir el objetivo", indicó el defensa sobre la mala racha del equipo y su posición en puestos de descenso a Segunda B.

El lateral izquierdo puntualizó que la temporada acaba de arrancar y que tienen margen de mejora por delante. "Un equipo como el Deportivo debe conseguir los tres puntos cada jornada, pero como he dicho es un equipo bastante nuevo y el míster empieza esta temporada. Con las semanas vamos a mejorar bastante", pronosticó el defensa.

Salva Ruiz añadió que el horizonte del equipo debe ser el ascenso a pesar de las dudas de estas primeras semanas de competición. "El objetivo no es otro que ascender. Sea de la manera que sea, pero nosotros tenemos que conseguir el ascenso. Como todos sabemos hay que ir poco a poco y partido a partido", zanjó.