El entrenador del Deportivo, Juan Antonio Anquela, analizó esta mañana la situación que atraviesa el equipo antes de visitar el domingo al Sporting. El técnico blanquiazul destacó que en las últimas jornadas se ha producido una evolución, pero que los "errores" siguen penalizando. "Desde la segunda parte de Vallecas el equipo ha ido en una línea ascendente, pero lo que pasa es que cometemos errores y son muy graves", reflexionó esta mañana Anquela antes del entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

El técnico blanquiazul destacó que para lograr un resultado positivo en El Molinón deberán dar un paso más con respecto al encuentro contra el Albacete. Anquela insistió en que "nunca" deberion perder ese encuentro, pero subrayó que necesitan mejorar en las áreas. "El fútbol funciona así, hay que minimizar errores en nuestra área e intentar estar acertados en la otra, nada más", resumió.

El entrenador deportivista recuperará para el partido en Gijón a Gaku Shibasaki, ausente contra el Albacete debido a sus compromisos con la selección japonesa. Anquela avanzó que será titular por lo que ha aportado al equipo. "Gaku lo que ha hecho en este equipo ha sido casi todo bien y tendrá jugar", destacó.