El entrenador del Valladolid y ex futbolista del Deportivo, Sergio González, criticó ayer "el desprecio" y la forma "algo despectiva" con la que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se refirió a su persona en su declaración en el juicio por el presunto amaño del Levante-Zaragoza de 2011, y pidió también al dirigente más claridad en este tema y no que "tire un bomba al aire y que salga por donde salga".

"Me gustaría destacar sobre el señor Tebas que debería tener una deferencia a la hora de hablar según de que persona, sobre todo si está tan preocupado de que esta sea la mejor liga del mundo y de expandir la marca LFP fuera de España", señaló Sergio en el inicio de su rueda de prensa.

En su declaración, Tebas indicó que el expresidente del Deportivo Augusto César Lendoiro le llamó y le dijo que el actual entrenador del Valladolid, que pertenecía al Levante en la temporada del partido investigado, le había contado que dicho encuentro "estaba amañado", refiriéndose al exjugador de una forma que tampoco gustó al catalán.

"Lo primero que debe hacer es saber el nombre de sus integrantes de LaLiga. Referirse a mí como 'Sergio creo que González, que creo que no ha dejado de entrenar', dice muy poco del cargo que ocupa. Él debe de tener un respeto máximo por todos los que forman parte de esta competición, sobre todo con los futbolistas y los entrenadores, que pintamos lo mismo que él", aseveró el entrenador del equipo pucelano.