El entrenador deportivista, Juan Antonio Anquela, se mostró preocupado por la dinámica del equipo después del empate contra el Numancia, pero al mismo tiempo mostró su voluntad de esforzarse para solucionar el "desaguisado" que a su juicio existe en el equipo. "La veo igual que todo el mundo, el fútbol ya se sabe cómo funciona", respondió el técnico cuando se le cuestionó sobre su situación al frente del equipo después de seis partidos en los que solo ha sumado una victoria. "Tengo que preocuparme de trabajar y a ver si soy capaz de arreglar un desaguisado que tenemos que es bastante peligroso", añadió.

El entrenador se refirió a la cifra de goles encajada por el equipo después de seis jornadas (13) como la principal razón de los malos resultados hasta la fecha. "Trece goles es una media de una barbaridad por partido. Tenemos que hacer muchos goles para ganar y eso es imposible. Si recibes tres goles es imposible ganar. Lo primero que hay que intentar asegurar es esa parte. De esta manera,

no se puede aspirar absolutamente a nada cada partido. Si tienes que meter cuatro goles como hoy (por ayer) para ganar es imposible", argumentó.

Anquela también analizó lo sucedido en los últimos minutos. "Lo que pasó es consecuencia de la inseguridad que tenemos en cualquier acción defensiva", destacó. "El rival ha presionado, pero nosotros no hemos sabido cerrar el partido. No hemos sabido jugar ese fútbol que hay que hacer cuando las cosas se ponen así", manifestó el entrenador deportivista sobre el empate final.