Mollejo se estrenó ayer como goleador con la camiseta del Deportivo. El delantero madrileño estableció el empate a un gol a los poco minutos de iniciada la segunda parte, el tanto que dio inicio a la remontada y que permitió al cuadro blanquiazul colocarse con 3-1. "Al principio hicimos mal la presión, pero tras el descanso la corregimos lo que nos peermitió robar muchos balones y ahí había que echar corazón, que es lo que nos llevó a la remontada", declaró el atacante al término del encuentro.

Sin embargo, la alegría de los deportivistas en el minuto 83 se tornó en amargura diez minutos después cuando Escasi estableció las definitivas tablas sin tiempo para reaccionar. "No hemos sabido leer el partido con esa ventaja. Los jugadores tenemos que ser autocríticos y saber cómo reaccionar. Solo nos queda aprender de estos errores", que dejaron a los deportivistas sin dos puntos casi seguros, como sucedió también ante el Numancia en la pasada temporada cuaando también vencían por dos goles de diferencia (2-0).

El internacional español en las categorías inferiores mira hacia adelante y quiere quedarse con lo positivo „que también se extrae de los errores„ despues de este traspié. "Tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que ser ambiciosos y pensar que la clasificación no refleja la calidad que tiene esta plantilla y tampoco lo que trabajamos cada día de la semana", aseveró el joven futbolista blanquiazul, que se mostró apesadumbrado en la zona mixta del estadio de Riazor a la conclusión del encuentro.