El entrenador deportivista, Juan Antonio Anquela, se dio medianamente por satisfecho con el empate logrado contra el Cádiz en el Ramón de Carranza. El técnico blanquiazul destacó el punto logrado ante uno de los conjuntos que mejor han arrancado la temporada, pero al mismo tiempo lamentó las oportunidades desaprovechadas ante la portería contraria. "Lo primero que necesitábamos era sentirnos fuertes atrás y sentir que somos un buen equipo. Creo que lo hemos hecho, el equipo ha peleado y hemos tenido tres o cuatro opciones claras y eso no es fácil", reflexionó Juan Antonio Anquela.

El entrenador deportivista argumentó que necesitaban superar el varapalo que supuso el empate del miércoles contra el Numancia en Riazor después de llegar a los minutos finales con una renta de dos goles. "Lo de la semana pasada fue muy duro y muy traumático para nosotros porque en el 88 ganábamos 3-1. Lo bueno es que los chavales creen en lo que estamos haciendo y son trabajadores y disciplinados. Lo que falta es coger dos resultados buenos", indicó Anquela.

El técnico lamentó la ocasión desperdiciada por Jovanovic, pero rescató el resultado como punto de partida para crecer. "La tuvimos clarísima, pero me quedo con el trabajo y con que necesitábamos un día así. A ver si somos capaces de coger confianza e ir pasito a pasito", subrayó. "Opciones ofensivas hemos tenido, falta meterlas", insistió Anquela sobre las oportunidades contra el Cádiz.