Paco Zas zanjó la controversia y afirmó con rotundidad que ni Carmelo del Pozo, director deportivo, ni Juan Antonio Anquela, entrenador del primer equipo, están cuestionados.Juan Antonio Anquela "Tenemos plena confianza tanto en Anquela como en Carmelo", aseguró el presidente del club coruñes en una rueda de prensa celebrada esta tarde en Riazor.

Zas reconoció que está "preocupado" por la situación del equipo, en puestos de descenso tras ocho jornadas, pero también advirtió de "las circunstancias" que afectaron al trabajo Del Pozo y de Anquela en la pretemporada. "No fueron las idóneas , ya que fuimos los últimos en acudir al mercado porque dependíamos de las salidas" de jugadores que estaban en la plantilla. Aun así, el presidente está "convencido" de que el equipo mejorará porque los futbolistas todavía no dieron rodo lo que tienen por "falta de confianza".

El objetivo de Zas es muy claro "como mínimo disputar la promoción de ascenso" ya que confía en el potencial de la plantilla. "Tenemos el sexto límite salarial y no estoy de acuerdo" lo es por las circunstancias económicas, no por la valía de la plantilla ya que "hay jugadores que renunciaron a ofertas más importantes por venir aquí" y eso es "debido al trabajo de Carmelo " sentenció.