03 de octubre de 2019
03.10.2019
La Opinión de A Coruña

Lampropoulos: "Pido perdón a los aficionados, a mis compañeros y al entrenador por el tercer gol"

"Quiero pedir un favor a los aficionados para el siguiente partido. Si pueden estar junto a nosotros porque los necesitamos. Contra el Almería, si pueden, quiero pedir ese favor para estar juntos con nosotros en el estadio", insistió

04.10.2019 | 00:13
Lampropoulos: "Pido perdón a los aficionados, a mis compañeros y al entrenador por el tercer gol"

Vasileios Lampropoulos se disculpó por su actuación en Girona, especialmente por su error en el tercer tanto del conjunto local que sentenció en el partido. "Pedir perdón a todos los aficionados, a mis compañeros y a mi entrenador por ese error en el tercer gol", manifestó.

El central griego asumió su equivocación y al mismo tiempo pidió a los aficionados deportivistas que el domingo contra el Almería acudan a Riazor para apoyarles con el objetivo de poner punto y final a la racha negativa que arrastran. "Quiero decir que es culpa mía el tercer gol y esa pérdida y pedir un favor a los aficionados para el siguiente partido. Si pueden estar junto a nosotros porque los necesitamos. Contra el Almería, si pueden, quiero pedir ese favor para estar juntos con nosotros en el estadio", insistió el defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook