Vasileios Lampropoulos se disculpó ayer por su actuación en Girona, especialmente por su error en el tercer tanto del conjunto local que sentenció en el partido. "Pedir perdón a todos los aficionados, a mis compañeros y a mi entrenador por ese error en el tercer gol", manifestó.

El central griego asumió su equivocación y al mismo tiempo pidió a los aficionados deportivistas que el domingo contra el Almería acudan a Riazor para apoyarles con el objetivo de poner punto y final a la racha negativa que arrastran. "Quiero decir que es culpa mía el tercer gol y esa pérdida y pedir un favor a los aficionados para el siguiente partido. Si pueden estar junto a nosotros porque los necesitamos. Contra el Almería, si pueden, quiero pedir ese favor para estar juntos con nosotros en el estadio", insistió el defensa.

"Errores infantiles"

Borja Valle, el autor del gol ayer en Montilivi, fue otro de los protagonistas al acabar el partido. El delantero indicó que los "errores infantiles" los condenan. "Con errores infantiles nos hacen goles y nos condenan. No creo que sea la presión, hemos jugado en diferentes categorías", argumentó. "Representemos a un club muy grande y hay que matarse cada día para sacar esto adelante. Tenemos que remediar ya esta sangría porque si no todo se complica cada vez más", indicó Borja Valle, quien mostró su confianza en el trabajo que está desarrollando Juan Antonio Anquela como entrenador.