El presidente del Deportivo, Paco Zas, mantendrá hoy una reunión con sus consejeros para analizar la cada vez más complicada situación del DeportivoDeportivo, penúltimo en la clasificación de Segunda con solo siete puntos en nueve jornadas. No está descartada ninguna posible medida inmediata para buscar un cambio de rumbo con el que tratar de enderezar la situación, pero a solo dos días vista del partido contra el Almería (domingo, 18.30 horas) lo más probable, según fuentes del club, es que Juan Antonio Anquela Juan Antonio Anquelase siente en el banquillo frente al conjunto andaluz.

Desde el Deportivo sostienen que, de momento, no hay ningún nombre sobre la mesa de la plaza de Pontevedra como posible sustituto de Anquela, con el que el Dépor solo ha ganado uno de los primeros nueve encuentros del campeonato.

El resultado de Montilivi, y sobre todo la pésima imagen que volvió a ofrecer el equipo coruñés, especialmente en la primera parte, sitúan a Anquela en una situación límite tras ocho jornadas sin ganar. Como todos los viernes, Zas se reunirá hoy con sus consejeros para analizar la actual situación del Dépor, cada vez más dramática, y estudiar las posibles medidas a adoptar.