07 de octubre de 2019
07.10.2019

Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Deportivo

El técnico gallego sustituye en el banquillo a Juan Antonio Anquela

07.10.2019 | 20:44
Luis César Sampedro (izqda.) y Juan Antonio Anquela (dcha.)

Luis César Sampedro (Vilagarcía de Arousa, 1966) es el nuevo entrenador del Deportivo. El técnico gallego tomará las riendas del equipo en sustituición de Juan Antonio Anquela, destituido por la crisis de resultados y juego que arrastra el equipo desde el arranque de la temporada.
El club no precisó la duración del contrato de Luis César, que presumiblemente firmará hasta final de temporada con la opción de continuar al frente del equipo en el caso de alcanzar el ascenso.
Entrenador con amplia trayectoria en la Segunda División después de pasar por Racing de Ferrol, Nàstic de Tarragona, Polideportivo Ejido, Albacete, Lugo y Valladolid, su última experiencia en los banquillos fue la temporada pasada en Tenerife. En el conjunto canario recaló en las últimas cuatro jornadas para certificar su salvación.

Ahora afrontará un reto más ambicioso, que pasa por enderezar la errática trayectoria del Deportivo desde el arranque del campeonato. Luis César tendrá que corregir la dinámica en la que se instaló el equipo con Anquela al mando y que le ha llevado a ocupar puestos de descenso a Segunda División B.
Su estreno será el domingo en Las Palmas (21.00 horas), donde tendrá que improvisar un equipo debido a las bajas por lesión (Koné, Somma y David Simón) y por las convocatorias de los internacionales (Lampropoulos, Gaku, Montero y Mollejo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Buscador de deportes